.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2007
 

9726 resultados encontrados en 343 ms. Página 973 de 973
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
157
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
8
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
7
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
11
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
11
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
9
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
6
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
10
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
14
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
8
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
10
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
8
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
9
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
9
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
47
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
38
BANCO DE COSTA RICA
118
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
29
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
135
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
109
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
13
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
646
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
14
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
19
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
11
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
11
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
10
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
22
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
46
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
9
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
7
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
11
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
55
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
21
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
25
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
20
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
28
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
18
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
20
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
10
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
149
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
11
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
16
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
306
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
24
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
124
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
22
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
40
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
9
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
18
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
29
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
8
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
18
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
14
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
11
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
8
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
12
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
7
FONDO NACIONAL DE BECAS
17
FONDO NACIONAL DE ESTABILIZACION CAFETALERA
7
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
15
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
7
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
12
FUNDACION OMAR DENGO
10
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
7
HOGAR NACIONAL DE ANCIANOS SANTIAGO CRESPO CALVO
7
HOSPITAL DE SAN CARLOS
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
38
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
9
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
11
HOSPITAL MEXICO
28
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
21
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
10
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
66
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
16
IMPRENTA NACIONAL
17
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
105
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
259
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
28
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
33
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
44
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
7
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
57
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
16
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
11
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
53
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
100
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
11
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
23
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
12
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
20
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
129
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
45
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
19
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
35
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
28
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
32
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
62
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
56
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
44
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
48
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
7
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
41
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
9
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
93
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
37
MINISTERIO DE HACIENDA
101
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
36
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
9
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
149
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
19
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
18
MINISTERIO DE SALUD
64
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
64
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
24
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
16
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
12
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
25
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
14
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
20
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
18
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
21
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
20
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
13
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
11
MUNICIPALIDAD DE BARVA
29
MUNICIPALIDAD DE BELEN
19
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
32
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
27
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
46
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
15
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
16
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
41
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
21
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
20
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
37
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
21
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
25
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
20
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
28
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
23
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
7
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
44
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
9
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
13
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
21
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
8
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
19
MUNICIPALIDAD DE LIMON
35
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
14
MUNICIPALIDAD DE MATINA
26
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
23
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
17
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
22
MUNICIPALIDAD DE MORA
23
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
12
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
13
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
18
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
23
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
35
MUNICIPALIDAD DE OSA
21
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
23
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
24
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
23
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
33
MUNICIPALIDAD DE POAS
15
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
23
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
38
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
19
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
23
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
36
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
76
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
38
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
40
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
14
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
24
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
20
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
21
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
15
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
53
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
23
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
18
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
10
MUNICIPALIDAD DE UPALA
13
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
36
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
28
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
9
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
18
NO APLICA
742
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
10
PARTICULAR
307
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
50
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
8
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
12
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
8
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
20
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
34
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
91
REGISTRO NACIONAL
24
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
12
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
23
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
17
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
17
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
10
TEATRO NACIONAL
7
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
14
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
29
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
9
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
10
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
71
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
34
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
65
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
10
Tipo documental (45)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1008
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
91
AUTORIZACIONES VARIAS
473
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
263
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
64
CALIFICACION DE IDONEIDAD
84
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
24
CONTRATOS Y/O ADDENDA
2062
CONVENIOS
177
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1280
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
34
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
37
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
8
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
285
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
17
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
10
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
63
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
7
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
7
NOTAS DE ASIGNACIÓN
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
677
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
7
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
36
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
41
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1077
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
293
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
6
PROYECTO NORMATIVA EXTERNA
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
68
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
610
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
547
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
21
ZONAJE
2
Procesos CGR (90)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
204
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
316
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1102
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
714
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
48
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
5
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
214
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
3
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
7
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
29
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
42
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
150
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
155
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
15
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
3
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
120
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
2
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
28
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
44
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
7
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
69
AUDITORIA FINANCIERA
25
AUDITORIA OPERATIVA
349
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
65
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
124
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
253
CALIFICACION DE IDONEIDAD
84
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
92
CONSULTAS INTERNAS
11
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
9
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
1
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
8
EMISION DE CRITERIO
304
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
7
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
74
ESTUDIOS ESPECIALES
167
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
7
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
22
FISCALIZACION EVALUATIVA
63
INVESTIGACION
8
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
13
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
63
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
114
MONITOREO DEL ENTORNO
2
NORMATIVA EXTERNA
3
OTROS
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
4
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
8
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
3
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
397
REFRENDO DE CONTRATOS
1437
REFRENDO DE CONVENIOS
174
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
226
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
15
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
2
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
2
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
10
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRABAJO PERMANENTE
33
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
41
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
15
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
15
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
984
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
94
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
171
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
276
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
530
PAGE 2 R-DCA-004-2007 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con cuarenta y cinco minutos del nueve de enero de dos mil siete.------------------- Recurso de objeción al cartel interpuesto por Oberthur Gaming Technologies Inc. en contra del cartel de la licitación pública N° 2006LN-000128-PROV, promovida por la Junta de Protección Social de San José para el “suministro de boletos de lotería instantánea para emisiones diferenciadas”.--------------------------------------------------------------------------------------------------------- I.- POR CUANTO: El 21 de diciembre de 2006 la empresa Oberthur Gaming Technologies Inc. interpuso recurso de objeción en contra del cartel de este concurso, cuyo aviso fue publicado en La Gaceta N° 232 del 4 de diciembre de 2006 y con fecha para la recepción de ofertas para el 16 de enero de este 2007.------------------------------------------------------------------------------------------------------------ II.- POR CUANTO: Mediante nota N° 2055 del 22 de diciembre de 2006 el Departamento de Proveeduría de la Junta de Protección Social informa que ese Departamento laborará hasta el 22 de diciembre y reiniciará labores a partir del 2 de enero del 2007.------------------------------------------------- III.- SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO: El artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa, Ley N° 7494 del 2 de mayo de 1995, dispone que contra el cartel de la licitación pública o el pliego de condiciones de la licitación por registro procede el recurso de objeción ante la Contraloría General de la República: “[...] dentro del primer tercio del plazo para presentar ofertas [...]”, lo cual reiteran los numerales 88 y 89 del Reglamento General de Contratación Administrativa, Decreto Ejecutivo N° 25038-H del 6 de marzo de 1996. En el presente caso, la Junta de Protección Social de San José publicó la invitación al concurso en La Gaceta N° 232 del 4 de diciemb ...
Fecha publicación: 12/01/2007
Fecha emisión: 22/12/2006
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2007


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA 8 de enero, 2007 DCA-0005 PAGE 2 Lic. Walter Anderson Salomons 08 de enero, 2007 Licenciado Walter Anderson Salomons Proveedor, Administración Portuaria Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica Fax: 758-2803 Asunto: Solicitud de información para efectos del trámite de la gestión de refrendo del contrato suscrito entre JAPDEVA y la empresa Automatic Power Inc., para la adquisición de cuatro boyas oceánicas, correspondiente a la licitación pública 01-2006. Estimado señor: Nos referimos a su oficio PPL-638-2006, recibido en esta Contraloría General en fecha 24 de noviembre pasado, mediante el cual requiere la aprobación del contrato suscrito entre JAPDEVA y la empresa Automatic Power Inc., para la adquisición de cuatro boyas oceánicas. Sobre el particular, con fundamento en el artículo 7 del Reglamento sobre Refrendo de las Contrataciones Administrativas y para efectos de admisibilidad de su gestión, se le requiere aportar la siguiente información a fin de proseguir con el respectivo estudio: 1. Certificación de que, para el presente año, existe contenido presupuestario para respaldar la erogación que representa este contrato. A efectos de cumplir con la prevención, se le concede un plazo de 3 días hábiles contados a partir de la notificación de este oficio. Debe tomarse en cuenta que de conformidad con el citado artículo 7, el plazo de 30 días hábiles para resolver sobre el refrendo solicitado queda suspendido hasta tanto no sea remitida la información que aquí se ha requerido. En caso de no cumplir oportunamente, se rechazará su gestión ad portas. Atentamente, Licda. Ana Marcela Palma Segura Fiscalizadora Ni: 27242 2006006678 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2007
Fecha emisión: 08/01/2007
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONVENIOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2007


1 2 R-DCA–002–2007 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con quince minutos del nueve de enero de dos mil siete.------------------------ Recurso de objeción interpuesto por Multinegocios Internacionales América S. A., en contra del cartel de la Licitación por Registro 2006LG-000044-PROV, promovida por el Instituto Costarricense de Electricidad para la contratación de servicios de limpieza y mantenimiento de zonas verdes en subestación Planta Garita, Toro, Peñas Blancas, Ciudad Quesada, Agencia Telefónica Oficinas del CAIC, Alajuela.----------------------------------------------------------------------------------------- I.-POR CUANTO: Multinegocios Internacionales América presentó objeción al cartel de la licitación, el quince de diciembre de dos mil seis, a las doce horas con cuarenta y dos minutos.---------- II.–POR CUANTO: Sobre la admisibilidad del recurso: El plazo para interponer el recurso de objeción es el primer tercio del plazo para presentar ofertas, conforme al artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa, así como en los numerales 87 y 88 de su Reglamento General. Conforme al artículo 48.2 del Reglamento de cita, para computar dicho plazo no se toma en cuenta el día de publicación del aviso pero sí el del vencimiento. En el caso bajo examen, la invitación para participar se publicó en La Gaceta 234 del 6 de diciembre de 2006. De acuerdo con lo establecido en la referida normativa, el plazo para recibir ofertas se computa a partir del día hábil posterior a esa publicación, sea el 7 de diciembre y hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas, que es el 10 de enero de 2007, por lo que el plazo que media entre esas dos fechas es de diecinueve días hábiles (sin contar feriados y los días que están cerradas las oficinas por vacaciones del personal), por lo que el primer tercio del plazo para objetar era de seis días hábiles sin contabilizar fracción alguna (ver Resolu ...
Fecha publicación: 12/01/2007
Fecha emisión: 22/12/2006
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2007


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Licda. María González Salazar -2- 9 de enero, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 00017 9 de enero, 2007 FOE-SM-0012 Licenciada María González Salazar Auditora Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA Estimada señora: Asunto: Procedencia de la renuncia al pago de dietas y de prohibición por el nombramiento de la Presidenta Municipal como Alcaldesa de la Municipalidad de Santa Bárbara. Procedencia del aumento presupuestario del 10% para gastos administrativos del ingreso para servicios de acueducto. Se atienden sus oficios Nos. AU-166-2006 y AU-190-2006, mediante los cuales solicita respuesta a una serie de cuestionamientos, de acuerdo con el orden de presentación de cada una de las preguntas realizadas: a) En relación con el pago de salario y la renuncia al pago de dietas y de prohibición por parte de la actual Alcaldesa Municipal, antes Presidenta Municipal, es menester indicar que como principio elemental, el monto y el tipo de remuneración debe estar acorde con el puesto y las funciones que se desempeñan, así el artículo 20 del Código Municipal establece que las labores del Alcalde Municipal serán remuneradas mediante salario, mientras que para la función de Regidor, nuestro legislador previó el pago de dietas, como se estipula en el artículo 30 del Código antes citado. Por consiguiente, si la Presidenta Municipal dejó su cargo para fungir como Alcaldesa del Gobierno Local, lo que en derecho corresponde es que se le remunere de conformidad con lo que la ley establece, y en consecuencia si ya no está fungiendo como Presidenta Municipal, entonces no tiene por qué recibir el pago de dietas, es decir no puede desempeñarse en ambos puestos ni recibir doble pago . Respecto a la renuncia del pago de prohibición por parte de la Alcaldesa de ese Gobierno Local, de acuerdo con el art ...
Fecha publicación: 12/01/2007
Fecha emisión: 22/12/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
Año: 2007


Inf. No. DFOE-OP-22-2006 22 de diciembre, 2006 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DEL PRESUPUESTO ORDINARIO DE LA JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA PARA EL AÑO 2007 2006 http://www.cgr.go.cr/ Inf. No. DFOE-OP-22-2006 22 de diciembre, 2006 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE IINNFFOORRMMEE SSOOBBRREE LLOOSS RREESSUULLTTAADDOOSS DDEELL EESSTTUUDDIIOO DEL PRESUPUESTO ORDINARIO DE LA JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA PARA EL AÑO 2007 Contenido 1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................................... 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO ...................................................................................................................... 1 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO ................................................................................................................... 1 1.3. CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO.................................................2 2. RESULTADOS. .............................................................................................................................. 3 2.1. PRESUPUESTO ORDINARIO ............................. ...
Fecha publicación: 01/12/2006
Fecha emisión: 28/11/2006
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2007
Informe padre: DFOE-OP-22-2006


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Públicos Generales Y Ambientales PAGE 3 Al contestar refiérase al oficio Nº 211 16 de enero, 2007 FOE-PGA-010 Licenciado Oscar Fonseca Montoya Presidente Tribunal Supremo de Elecciones Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PGA-06/2007 sobre la aprobación de gastos al Partido Liberación Nacional (PLN), que fueron objetados con carácter subsanable en el informe correspondiente a la segunda liquidación de gastos presentada por ese Partido ante el Tribunal Supremo de Elecciones, referente a la campaña electoral 2002-2006. Para los efectos pertinentes, y con fundamento en lo establecido en el artículo 188 del Código Electoral, el artículo 21 del Reglamento sobre el pago de los gastos de los partidos políticos, emitido por el Tribunal Supremo de Elecciones, y los artículos 43 y 45 del Reglamento dictado para tales efectos por esta Contraloría General, se remite el informe No. DFOE-PGA-06/2007, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene los resultados de la aprobación de gastos al Partido Liberación Nacional, declarados subsanables por esta Contraloría General en el informe No. DFOE-GU-10/2006 del 28 de julio de 2006, correspondiente a la segunda liquidación de gastos que esa agrupación política presentó ante dicho Tribunal para la respectiva revisión por parte de esta Contraloría General, a fin de respaldar el aporte estatal que le corresponde por su participación en la campaña electoral 2002-2006. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área FCV/RCHB/MVR/ghj Ci Dr. Francisco Antonio Pacheco, Presidente Comité Ejecutivo Nacional, Partido Liberación Nacional Archivo Central Producto: 2006023179 Gestión: 200600046 ...
Fecha publicación: 12/11/2006
Fecha emisión: 09/11/2006
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Año: 2007
Informe padre: DFOE-PGA-06-2007